Hechizo De Amor Con Cigarrillo Para Que Se Enamore De Ti.


El dia de hoy te traemos un potente Hechizos de Amor con Cigarro para hacer que solo piense en ti y si se ha ido de tu lado, regrese pidiendo perdon. El efecto de un hechizo de amor con cigarro dura todo el tiempo que tu lo pienses. Lo primero que vas a hacer y también este amarre con cigarro a fin de que vuelva es tomar la cera plastilina y hacer la letras del nombre de la persona deseada y con los cigarros vas a pegarlos alrededor de el nombre que hiciste con la plastilina. Realizo fuertes trabajos de unión de parejas, hechizos de amor, amarres de amor, retornos del amor perdido, limpieza de brujería y alejamiento de intrusos.


De esta manera ya los cigarros van a estar listos para ser usados por esa persona con el objetivo de conseguir que ese ser se enamore de ti a través del efecto de este hechizo del cigarrillo. Este es un hechizo sencillísimo, efectivo con ingredientes al alcance de todos, cabe mencionar que sirve para enamorar a alguien que tenga contacto con nosotros, no una persona q jamas hayamos cruzado ni media palabra, sirve para amigos, simples conocidos, para un ex amor, que por alguna razón volvimos a tener contacto.


El hechizo del cigarrillo es uno de los rituales con mayor efectividad. Este hechizo es muy simple y fácil, únicamente necesitas un cigarrillo y un boli con tinta roja y un papel colorado. Con relación a las llamadas te invitamos a leer el hechizo con lencería , donde se hace preciso llamar a la persona amada, a fin de que el ritual haga efecto. Hoy vamos a compartir contigo uno de nuestros amarres de amor más sencillos pero muy efectivos con un cigarro para que la persona que amas te agrada, se enamore locamente de ti.amarre de amor con cigarro


Si estás lista para cruzar esta puerta, aquí te mostramos amarres de amor con velas. Enciende el cigarro con la vela izquierda, fúmalo una vez y extínguelo sobre las fotos. Esto lo haces a lo largo de cinco minutos, cuando hayan transcurrido toma el color colorado y escribe en cada uno de ellos de los cigarros el nombre de tu amado, si con el color no lo puedes hacer bien también puedes utilizar un micro punta colorado, lo que es esencial es que lo escribas.


2.- Enciende el cigarrillo sino más bien hechizos de amor gratis para que me llame sabes fumar solo deja que se consuma y menciona las próximas palabras: Como este cigarrillo se consume así te consumirás de amor por mí”y se dice el nombre de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”. La mayoría de hechizos son para captar tu pareja, yorecomendé uno de estos hechizos a una persona que deseaba mi ayuda la cual ayudedi consejos, ella le puso mucho empeño, amor al hechizo y tuvo una respuestaefectiva.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *